martes, 14 de julio de 2015

Me compre un Samsung Galaxy S6 y me metieron el pico en el ojo .

Cuando fui a comprar mi teléfono en esta temporada, estaba buscando el mejor equipo del mercado. Una batería que me durara todo el día, una pantalla que hiciera la diferencia, un procesador que gestionara eficientemente mis aplicaciones y los datos del equipo. En fin, un equipo que además de eso, fuera espectacular estéticamente. Tenía en mente un HTC o iPhone, pero al momento de la compra me dijeron que el Galaxy S6, era exactamente lo que buscaba y que lejos era el mejor equipo del mercado. ¡En ese momento me metieron el pico en el ojo!
 Batería: La batería sinceramente no es mala, pero para lo que cuesta, mínimo unos miliamperios más. Siempre cambio de equipos celulares, estoy probando cada uno de ellos y sinceramente me hice unas expectaciones grandes en la celular insignia de Samsung, ya que, su antecesor versión (Galaxy S5), había dejado la vara muy alta. ¿A qué se compara la batería del S6?. Es muy parecida a la del “Motorola Moto x Segunda Generación” y eso es muy pobre por dos razones obvias, el valor del equipo y las flores que se le tiran, flores que obviamente no son más que el resultado de mucha publicidad.  No es excusa mencionar lo fino del equipo, que tiene a favor una carga rápida o que la batería es una obra de ingeniería, porque el procesador es buenísimo, optimiza increíblemente una batería de mierda.


 Diseño: ¡Es bonita la hueá! , pero es lo mismo de siempre de Samsung. El primer efecto que genera el teléfono, es ¡Oh, qué bonito! Pero luego de un tiempo te das cuenta que es lo mismo que un S3, S4, S5, con nuevos materiales, nada que ver con el cambio rotundo de diseño que hace Apple cada dos años. Es importante decirles que la parte trasera del equipo se ensucia hasta con mirarlo.

Con esos dos puntos bastaron y sobraron para describir mi frustración, porque la batería no me duraba el día, porque el procesador de 14 nanómetros es bueno y eficiente administrando la poca batería, al abrir aplicaciones y ejecutar varios procesos a la vez, no había tanta innovación en rapidez, era más de lo mismo. Pero es preciso afirmar algo, quizás el procesador si sea excelente, pero el sistema android como tal  es muy pesado, a medida que empiece a madurar de mejor forma, quizás veamos los increíbles resultados que hacen Ios y Windows Phone, con procesadores de dos núcleos y poca RAM ejecutan procesos de igual o mejor forma que un equipo equipado con 20 gb de memoria RAM y procesador de 20 núcleos. En fin, ¡Aguante Andorid  y que no nos metan el pico en el ojo!, con esas lucas podemos comprar un Samsung Galaxy Note 4 más un Gear y con el resto irnos al mal a seguir gastando lo que nos sobre ja, ja, ja. 

¿Qué opinas del S6?, ¿En verdad es el mejor equipo del momento?, ¿Con cuál equipo lo compararías?.
Déjanos tu opinión, con groserías, memes o lo que se te ocurra, nuestra idea es plasmar el comentario “Típico Chileno” ¡De ante mano Gracias, Totales!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario