sábado, 12 de marzo de 2016

El Nuevo Iphone de 4 Pulgadas puede ser todo un éxito para Apple



En un mercado que muestra una tendencia a las pantallas cada vez más grande, hay un gran porcentaje de consumidores que no se siente a gusto con displays de 5, 5.5 o 6 pulgadas y prefiere un equipo más reducido en dimensiones.

Apple, la primera empresa en lanzar un smartphone táctil con una pantalla gigante en 2007, cuando presentó el iPhone con sus 3.5 pulgadas, marcando una revolución, tardó bastante en subirse a la moda de los las 4, 4.7 y más pulgadas.

En próximo 21 de marzo, la compañía de la manzana presentará nuevos productos, entre ellos, un flamante iPhone, al que algunos denominados iPhone 5SE o SE simplemente (por Special Edition, presumiblemente), que tendrá varios elementos de los iPhones 6/6s, pero respetando las 4 pulgadas del iPhone 5/5s.

Entre sus características, tendría un procesador A9, NFC para Apple Pay, procesador para Always-on Siri y una cámara mejorada, aunque no se sabe si es al punto del iPhone 6s.

El móvil podría ofrecer los colores rosa, dorado y los clásicos gris y negro, y se presume que -por primera vez- Apple podría iniciar la versión de entrada con 32 GB de almacenamiento en lugar de los 16 GB actuales.

Al reemplazar al iPhone 5s, ocuparía su lugar en el portfolio de precios, por lo que sería una excelente opción para quienes -además de preferir una pantalla más pequeña- buscan invertir menos dinero en un móvil.

En un mercado saturado de smartphones, Apple apuesta a ofrece teléfonos ligeramente más económicos que los que propone actualmente, para llegar a mercados emergentes como India y Latinoamérica.
ESCRITO POR : Alan Nieto
 Equipo Droidmer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario