Seamos honestos en esta versión del iPhone, solo se dedicaron a nivelarlo con la competencia. Integrar una cámara de calidad, aumentar los procesadores fue básicamente la revolución de este equipo. Eso en combinación a un nuevo iOs 9 , con un nuevo diseño de Software y un par de funciones extras, fueron las propuestas secundarias en que Apple trabajo para su 6S. Pero por si sola esta tecnología no nos dice nada, incluso la resolución de la pantalla es la misma, HD y Full HD. Podríamos decir entonces que es prácticamente igual a su predecesor y no erraríamos por mucho. Pero menospreciamos un detalle que era también un rumor del que se hablo mucho y este llego a cambiar todo. Una pantalla con tecnología de 3 dimensiones, utilizada antes en el AppleWatch, llego a romper con esquemas y les adelantamos, que con esta tecnología mas de alguno que invirtió recientemente en un iPhone o iPad, querrá tirarse al Mapocho y hundirse lentamente.
Luego de esta introducción algo alarmante, como cualquier texto o publicación bíblica les pasamos a comentar sobre la weaita como tal. Apple definitivamente tiene mucha fe en esta tecnología, al punto que su nuevo sistema operativo la respalda como nadie se imagino , otorgándole desde el día uno de su lanzamiento total protagonismo a esta pantalla de 3 dimensiones, generando una relación totalmente simbiosis, como el huaso santiaguino y la cumbia.
Solo fue el primer vistazo a las funciones de iOs 9 y nos dimos cuenta lo importante que sera la presión que ejerzamos en la pantalla. Al establecer una relación con la pantalla, algo mas inteligente ,automáticamente quedan al descubierto muchas nuevas y útiles funciones, que desgraciadamente no tendrán los equipos de Apple, por razones obvias. En el fondo los iPhone 6 para atrás , seguirán teniendo actualización de Software, pero a medida que la empresa americana valla dándole mas funciones a esta tecnología, se irán quedando mas y mas obsoletos, los pasados iPhone , iPad y demás.Cuando se creen aplicaciones especificas, para esta tecnología y todo el mercado se termine por adaptar , definitivamente nos daremos cuenta que , haber invertido 500 lucas por el ultimo iPhone o iPad u otro, fue y sera una inversión como las WEAS.

El consejo obvio es vender tu iPhone, sácale rápido lo mas que puedas y espera al nuevo 6s. Ojo este consejo es para los fanáticos por la manzana mordida. Tu ¿ Comprarías el nuevo iPhone ? ¿ Vale la pena esta tecnología ? ¿ Sera un antes o un después ? ¿ Samsung copiara esta pantalla inteligente ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario